La Comisión Directiva del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Marcos Juárez, reunida el día 12 de diciembre de 2025 y de acuerdo a lo que establece el Estatuto Sindical, capítulo VI “REGIMEN ELECTORAL”, Art. 58º.
Mes: diciembre 2025
Llaryora tomó juramento a Miguel Siciliano como ministro de Vinculación y Gestión Institucional
En un acto realizado en el auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador Martín Llaryora tomó juramento al nuevo ministro de Vinculación y Gestión Institucional, Miguel Siciliano, quien se desempeñó hasta la semana pasada como jefe de Bloque de Hacemos Unidos por Córdoba en la Legislatura Unicameral.
Convenio de cesión de derechos y acciones de 19 lotes – Loteo “Don Jorge»
VISTO: Lo establecido en la cláusula tercera del CONVENIO DE CESIÓN DE DERECHOS Y ACCIONES DE 19 LOTES -LOTEO “DON JORGE”- firmado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y las firmas Izuco S.A., Contimix S.R.L. y J. Y S. Contigiani y Cía. S.C. de fecha 02/12/2025, autorizado mediante Ordenanza Nº 3332; y
Ros Artayeta renunció a la banca en el Concejo por «falta de transparencia»
El concejal del bloque oficialista, Alejandro Ros Artayeta, presentó la renuncia a la banca en el Concejo Deliberante argumentando situaciones «poco claras» y en particular «falta de transparencia» en el recinto legislativo. De acuerdo con la nómina de ediles suplentes asumirá en su lugar Mariano Fidelio, un hombre ligado al ex intendente Pedro Dellarossa.





