Deportes

Todos los eventos deportivos suspendidos en la ciudad

Como medida preventiva y evitar riesgos de contagio de Covid-19 en la región, los delegados de los clubes que conforman la Liga Bellvillense dispusieron suspender la actividad de todas categorías por tiempo indeterminado. El municipio anunció también la suspensión del tetratlón que estaba previsto para el fin de semana.

Deportes

El domingo arranca la Bellvillense

Este fin de semana comienza a disputarse el torneo Apertura de la Liga Bellvillense en las divisionales A y B. Los locales que participan en la máxima categoría se miden con los equipos de Monte Buey, mientras que los que pelearán por el ascenso arrancan con el clásico de la ciudad.

Deportes

La Copa fue para el Albirrojo

Argentino levantó la Copa Marcos Juárez tras igualar sin goles en los 90 minutos y derrotar en la definición por penales a San Martín por 4 a 2. El tercer puesto quedó en manos de Villa Argentina, que venció a Tiro Federal también en un desenlace desde los 11 pasos.

Deportes

Argentino y San Martín definirán la Copa Marcos Juárez

Una vez más Argentino y San Martín definirán la Copa Ciudad de Marcos Juárez luego que ambos equipos se quedaran con los cruces de semifinales en la noche del miércoles. Tiro Federal y Villa Argentina jugarán por el tercer puesto el próximo domingo en el estadio «Domingo Perussia». (Foto: H. Formica)

Deportes

Padel de verano en la ciudad

Durante el fin de semana pasado se realizó una nueva edición de uno de los torneos más tradicionales de la zona, que contó con la participación de casi 50 parejas de la región. Se disputaron partidos en 4ta, 5ta, 6ta y 7ma. categoría con partidos de ato nivel de competencia.

Deportes

La Bellvillense arranca el 8 de marzo

El torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol en Primera y Cuarta División comenzará el próximo domingo 8 de marzo, tanto para la Divisional A como la Divisional B. La mayoría de los equipos comenzaron con los trabajos de preparación para llegar de la mejor manera a la primera fecha, algunos de ellos participarán […]