policiales

Apareció sana y salva la mujer del empresario secuestrada en Leones

olivetoApareció sana y salva la mujer del empresario que había denunciado su secuestro, y según fuentes policiales, se encontraba en la ciudad de Buenos Aires y en buen estado de salud. María Gabriela Oliveto habría sido liberada en la madrugada tras permanecer 24 horas desaparecida.

Vale recordar que hubo un llamado extorsivo para liberar a la mujer a cambio de un millón de pesos. De acuerdo a lo precisado, vestía la misma ropa con la que fue secuestrada de su hogar y se encontraba en buen estado de salud.

Según se informó, la denuncia fue receptada por la comisaría de esa localidad a las 04:30 de la madrugada del lunes, cuando el empresario Javier Francucci manifestó que ingresaron a su domicilio más de dos sujetos a punta de pistola con la cara tapada hasta la mitad y tonada porteña.

En su denuncia relató que los individuos ingresaron por la parte trasera. Que lo dejaron maniatado, y se llevaron a su esposa, María Gabriela Oliveto.

Al momento de ser llevada, la mujer de contextura física delgada, morocha, y de 1.75 metros altura aproximada, vestía camisón celeste, pero le hicieron llevar ropa para cambiarse.

Según informaron fuentes judiciales, se trata de la esposa de un empresario local, quien hasta anoche permaneció en poder de los secuestradores que habrían solicitado por el rescate una suma de un millón de pesos.

En la investigación trabajó personal de Policía Federal de Bell Villle, con la colaboración de la Policía de Córdoba.

Fuente: La Nueva Mañana