Provincia

La Provincia instalará una base de la FPA en la ciudad

La Provincia anticipó la instalación de una base operativa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Marcos Juárez con el objetivo de ampliar la presencia del organismo de prevención en todo el sudeste cordobés. La radicación se concretará cuando se disponga de un inmueble acorde para el funcionamiento del organismo.

Deportes

Argentino igualó sin goles en el cierre de la 2da fecha

El albirrojo empató 0 a 0 en su visita a Defensores de San Marcos Sud y cerró la segunda fecha del Torneo de la Liga Bellvillense como escolta de los líderes de la Divisional. En la próxima recibirá a Talleres de Ballesteros en el estadio José Aldo Bertozzi con el objetivo de continuar sumando para […]