Locales

Sara Majorel juró y es la nueva intendenta de Marcos Juárez

Sara Majorel asumió el cargo de intendenta de Marcos Juárez el pasado 10 de diciembre y se convirtió en la primera mujer en la historia política de la ciudad en ocupar el cargo más alto del Ejecutivo Municipal. Además fueron nombrados los secretarios y secretarias que la acompañarán a lo largo de su gestión.