Luego de casi una década al frente del establecimiento de salud más grande la región, el licenciado Eduardo Foresi dejó la dirección para dedicarse a su nuevo rol dentro del ministerio de salud provincial. Los doctores Agustín Siccardi y Eduardo Huerta quedarán a cargo de la administración del Hospital Abel Ayerza.


