A la hora 6:10 del pasado domingo, personal de Bomberos es convocado para prestar colaboración con la empresa SUM, en un accidente de una motocicleta sobre Ruta Nac. Nº9 entre las calles Garibaldi y Bismarck. El rodado que se conducía con dos ocupantes, uno de sexo masculino y otro femenino, luego de perder el control sus ocupantes sufrieron fuertes traumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Dr. Abel Ayerza para su mejor atención. Ambos lo hacían sin casco protector
Artículos Relacionados
Va a juicio la causa por maltrato y crueldad animal en la ruta 9
La fiscalía de Marcos Juárez elevó a juicio una causa con 25 personas imputadas por abigeato agravado, maltrato, crueldad animal y encubrimiento tras los hechos registrados en el 2022 cuando un camión que transportaba cerdos sufrió un vuelco en ruta nacional 9. La investigación e instrucción contó con el aporte como querellante de la Asociación […]
Hallan restos óseos en una obra en construcción.
Bell Ville. En la tarde del viernes, aproximadamente a las 17 horas, dos jóvenes que estaban excavando en un sitio baldío lindero a una obra en construcción ubicado en calle Nicanor Costa Méndez al 670, habrían encontrado restos óseos.Según pudo conocer nuestro servicio informativo, los dos jóvenes estaban en búsqueda de lombrices, cuando excavando en el […]
Fallece el Mudo Becchio en un accidente en el centro
Luego de algunas horas de atención en el Hospital Abel Ayerza finalmente perdió su vida el hombre que sufrió un accidente al mediodía del viernes pasado. Se trataba del conocido Alberto “Mudo” Becchio, oriundo de Marcos Juárez, de 70 años de edad.



