Locales

Los candidatos debatieron en la escuela

DebateEscuelaLos 5 candidatos a intendente de Marcos Juárez participaron del debate organizado por alumnos y docentes de la escuela Normal Superior General Manuel Belgrano. Se refirieron a los temas anticipados por los organizadores, brindaron propuestas y respondieron consultas de los presentes.


El primero de los debates que tendrá esta semana se dio anoche, a las 20 horas, en el ámbito de la escuela Normal Superior “General Manuel Belgrano”. Los candidatos Horacio Latimori (Unión Vecinal), Daniel Fragazzini (Mejor marcos Juárez), Raúl Gutiérrez (Somos Marcos Juárez) Pedro Dellarrossa (Juntos por Marcos Juárez) y Francisco Quatrocchi (Primero la Gente) participaron del evento.

En cuanto a los temas se refirieron a Educación y Cultura, lo sigue Salud y Medio Ambiente, Desarrollo Productivo, Obra pública y vivienda, para cerrar con Participación Juvenil. A continuación se procedeió a preguntas elaboradas por estudiantes de nivel primario, secundario y terciario de la escuela. Además un panel de docentes y politólogos locales invitados.
Para el cierre los candidatos contaron con un espacio de 2 minutos para expresar un discurso destinado a los votantes y el porqué deben elegirlos el 7 de setiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *