Deportes

Ascenso: Defensores de la Juventud finalista

DefensoresEl conjunto possense ya consiguió su pase a la final tras derrotar a Sportivo Unión de Ordoñez por 2 a 1. La otra llave todavía no está definida ya que el partido en Cintra entre Luro y Centro Deportivo Roca fue suspendido a los 25 de PT. En la A, Talleres de Bell Ville le ganó 1 a 0 a Bell. En Monte Buey, Matienzo superó a Sarmiento por la mínima. En 4ta los albirrojos de Marcos Juárez golearon a San Carlos por 5 a 3. (Foto: Red Comunicar)

Los goles de los Pechos fueron anotados por Marinozzi en contra y Emiliano Dominguez, mientras que descontó Decandido para el equipo de Ordoñez.

En Cintra deberá resolverse la continuidad del encuentro entre el local y Roca ya que fue suspendido en la primera mitad cuando ganaba Luro por 1 a 0.

Por su parte, Talleres dio el primer paso y con gol de Anibal Castro derrotó a Bell. La próxima semana se define la llave en el estadio Ciudad de Bell Ville.

Con gol de Juan pablo Compagnucci, Matienzo derrotó en la Ida al Demonio.

En 4ta División Argentino goleó a San Carlos de Noetinger por 5 a 3 y tiene grandes chances de clasificarse a la final en fin de semana que viene.