Locales

A vacunar perros y gatos contra la rabia

Hasta el próximo 24 de febrero se desarrollará en la ciudad la Campaña Antirrábica para perros y gatos que impulsa el área de Zoonosis de la Municipalidad de Marcos Juárez. El objetivo de la iniciativa es colocar más de 2 mil dosis y cubrir la mayor parte de la población de los animales domésticos expuestos a la enfermedad.

La campaña 20/19 de vacunación se puso en marcha el 26 de diciembre pasado, con la primera aplicación realizada en las veterinarias adheridas. Cabe destacar que se trata de una iniciativa del municipio que persigue el fin de erradicar la rabia de los animales de la ciudad, y que debe aplicarse todos los años a perros y gatos.

A diferencia de otros años, en esta edición Zoonosis estará realizando aplicaciones gratuitas en plazas ubicadas diferentes barrios.

Se vacunará de 10 a 12 horas en:

-Plazoleta Lavalle: 9/01

-Plazoleta Centenaria: 16/01

-Plaza Sarmiento: 23/01

-Plazoleta Alberdi: 30/01

-Plaza Perón: 6/02

-Plaza de las Américas: 13/02

-Plazoleta Malvinas Argentinas: 20/02

Veterinaria adheridas: Maskotas, Marcos Juárez, Mundo Vet, El Establo, La Regional, Bichos, Clínica de pequeños y grandes animales, Daniel Benedetti, Bienestar Animal y Vet Shop.

Además, los dueños de las mascotas podrán acercarse a las oficinas de Zoonosis (Quintana 1011) los días jueves 10 a 12 hs.