Locales

«Acepto la encuesta, pero es una falta de respeto hacerlo a esta altura»  

El licenciado Eduardo Foresi confirmó que será el candidato del frente que reúne, entre otros, al Justicialista y Unión Vecinal para las elecciones de septiembre próximo. Además sostuvo que «es una falta de respeto» hacer una encuesta luego de haber transitado tanto tiempo de trabajo en relación a la intención de medir la figura de Verónica Crescente como posibilidad de disputar ese cargo.

«Estamos muy esperanzados de poder ganar las elecciones, estamos trabajando en el programa de gobierno y qué gente nos acompañaría», expresó Foresi en una entrevista con radio Estación. En este sentido remarcó que «el frente electoral está cerrado, son pocas las cosas que restan por determinar».

Sin embargo el director del Hospital remarcó que «no es una situación feliz para nosotros ni para mi en particular» en referencia a la decisión de la Vecinal de llevar adelante una medición de dirigentes para determinar quién es el candidato del frente electoral. El arribo de Crescente a la UV generó expectativas puertas adentro entre los vecinalistas.

De todas maneras Foresi aseguró que «no es la Unión Vecinal, son dos personas que están proponiendo una interna a dos meses y medio de la elección. Proponen una encuesta para que el candidato sea el que mejor mida. Uno es tolerante, pero si yo pierdo tengo que acompañar sin embargo  el otro si pierde se va a su casa; creo que no corresponde. Tampoco que me agarren de tonto».

Para confirmar su candidatura dejó en claro que «la elección es ésta, la del 11 de septiembre, claramente voy a ser candidato».