Deportes Destacadas

Argentino no pudo y se quedó sin final

Bell ganó la revancha en Marcos Juárez y se quedó con la serie (9-3) que le otorgó el pase a la final del Apertura de la Divisional A de la Bellvillense para enfrentarse con el sorprendente Defensores de San Marcos Sud. En la Divisional B se coronó campeón Unión de Morrison tras  derrotar por 3 a 0 a Centro Deportivo Roca.

Argentino no pudo revertir la serie tras la goleada que sufrió en la Ida. Con dos goles de Emiliano Blanco y 1 de Andrés Soriano, los bellvillenses fueron contundentes y vencieron en la revancha por 3 a 2. Fernando Giraudo y Ayrton Ponce marcaron para el albirrojo.

Por la otra llave de Semifinal pasó Defensores de San Marcos Sud gracias al gol de Jonathan Rodríguez en la revancha disputada en Complejo de Justiniano Posse. De esta manera el «Tordo» llegó a la final luego de superar al 1 de la clasificación general.

En Cuarta División los juveniles de Argentino vencieron 3 a 0 a Bell para meterse en una nueva final. Los dirigidos por Ariel Goggiano irán por el bicampeonato frente a Talleres de Ballesteros.

Por el Apertura del ascenso Unión de Morrison ganó 3 a 0 y se quedó con el título frente al Glorioso de General Roca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *