policiales

Asalto a mano armada en el barrio sur

Policia_cordoba_emblemUn vecino de la ciudad denunció un asalto a mano armada en su propiedad por dos sujetos que a cara descubierta y un arma de fuego le llevaron 10 mil pesos. La Policía investiga el hecho que tendría además un entregador ya que la víctima había cobrado un seguro recientemente.

El informe policial señala que se recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial sobre calle Martín Fierro 735. En este lugar reside Humberto Pablo Cisneros de 63 años, quien en mientras estaba en su comedor fue abordado por dos sujetos.  Ingresan encapuchados, uno con un arma de fuego, que lo arrojan al suelo y le exigen entrega de dinero.

«En un primer momento el propietario manifiesta no tener dinero, pero los delincuentes insisten diciendo que sabían de la existencia de dinero en la vivienda», remarcan desde la Comisaría.

Luego de algunos minutos, Cisneros entregó un sobre con la suma de 10 mil pesos que estaba en otro espacio de la vivienda.

Tras la entrega del dinero, los ladrones lo trasladaron al baño donde permanece por varios minutos hasta que se dieron a la fuga.

Policía investiga la posibilidad de un tercer involucrado, quien habría aportado información sobre el dinero que tenía en su poder la víctima.