Locales

Comerciantes convocan a un bocinazo para reabrir sus puertas

Un grupo de más de 500 propietarios y trabajadores de comercios e industrias locales se autoconvocaron a través de grupos de Whatsapp y otras redes sociales con el objetivo de realizar una bocinazo en rechazo a la prórroga del cordón sanitario en laciudad. La convocatoria está prevista para este miércoles por la mañana en el Anfiteatro Municipal, sobre calle Lardizabal. (Foto: Roberto Bottacin)

Bajo el lema»Marcos Juárez necesita trabajar» centenares de comerciantes e industriales de la ciudad se unieron en diferentes grupos de whatsapp y compartieron el mismo mensaje en redes sociales. El reclamo apunta a rechazar la medida tomada por el COE de continuar con las puertas cerradas hasta el 2 de agosto en el marco de un cordón sanitario para controlar el brote de Covid-19.

La convocatoria es en el anfiteatro municipal, este miércoles a las 10 de la mañana, y se denominó «bocinazo pasivo».

«Somos muchos, sólo esperamos que la municipalidad nos apoye en este pedido, no queremos confrontar», expresó una de las comerciantes a LA INFO. Y agregó que pretenden abrir sus puertas «respetando los protolocos como se venía haciendo previo al brote local.