policiales

Buscaban computadoras robadas y encuentran estupefacientes

La Policía halló estupefacientes y una importante suma de dinero en allanamientos desarrollados en el marco de la investigación por el robo de computadoras en la escuela. La justicia ordenó la detención de dos masculinos, uno de ellos había intentado darse a la fuga con el efectivo en una mochila.

Personal policial avanza con la investigación para dar con los autores del robo a la escuela de la zona sur de Marcos Juárez. En este sentido se desarrollaron dos allanamientos en domicilios de la ciudad, uno en calle Del Niño al 500 y otro en Zeballos al 1200.

Ambos arrojaron resultado negativo, sin embargo en el momento de ingresar a la vivienda del segundo domicilio un joven masculino intenta darse a la fuga con una mochila hacia un terreno baldío. Los uniformados dieron con sustancias compatibles con estupefacientes, elementos de precisión balanzas digitales y dinero en efectivo dentro de una riñonera de diferentes denominaciones.

Mientras que tras ser alcanzado el sujeto que intentó escapar se encontró que en la mochila había gran cantidad de dinero en efectivo, una suma aproximada a los 200 mil pesos.

Hurto domiciliario. Tras llamado al 101 solicitando presencia policial en calle Rosario de Santa Fe 234 en el lugar se entrevistan con Victoria D´Angelo (27) manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar se percató que autores ignorados previo levantar una persiana ingresaron a su vivienda notando el faltante de un celular, una billetera con la suma de $4 mil pesos en efectivo y documentación varias.

Allanamiento por violencia de género. Por disposición de la Unidad Judicial Local se cumplimentó dos órdenes de Allanamientos llevado a cabo por Personal de la División Investigaciones, uno en el domicilio de calle Bv 13 al 600 con resultado negativo y el otro en calle Del Niño  con resultado positivo. En este segundo lugar se dio la detención de un sujeto masculino de 22 años, por el delito de «Amenazas, Amenazas Calificadas y Lesiones Leves Calificadas» donde resulta damnificada una joven femenina con un arma blanca.