Espectáculos

Cierre de año con actividades culturales

MuseoLa Dirección de Cultura informó sobre el calendario de eventos para el cierre de fin de año que incluirá actividades en el museo y actuación del coro polifónico. Además actuarán artistas locales sobre el escenario Trío Guayacán para despedir el año.


El 21 de diciembre, en el Museo de la Ciudad se llevará a cabo la Muestra de “Navidad en el Mundo” en que participan diferentes Colectividades de la Ciudad, cada uno con la presentación de un stand. También contará con la actuación del conjunto de Danzas del Centro de Arte Nativo Yaraví el cual presentará el cuadro artístico musical “Jesús Nació”, participando también el Taller de Folklore del Centro de Jubilados.

Además, esa misma jornada, se dará el cierre del año del Coro Polifónico Municipal, acompañado por la Profesora Elisa Schulthess, que se realizara en las instalaciones de la Banda Municipal José Cesanelli a la hora 21.

Y finalmente, el 28, despedirá el año en el Parque Lago “Henry Bautista Dellarossa”, sobre el escenario “Trio Guayacan” con la actuación de Jorge Porporatto y Javier Diaz. Para el cierre de la noche un gran despliegue de Fuegos Artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *