Locales

Con el bloque oficialista dividido se aprobó el balance 2014

BloqueOficialistaLas dos concejales de la Unión Cívica Radical que integran Juntos por Marcos Juárez votaron negativamente la aprobación del balance 2014 y lo mismo hicieron los ediles peronistas. El balance resultó aprobado por cinco votos: tres de los concejales del PRO y dos del vecinalismo, a pesar que el Tribunal de Cuentas había rechazado el dictamen.

Por su parte, Kelly Castro explicó que la decisión era por “una cuestión de coherencia” ya que coincidía con el acta de transferencia que fue denunciada penalmente por el partido que representa.

Mientras que el edil del PJ Hernán Passerini, se refirió al dictamen del Tribunal de Cuentas sobre el balance: “De la lectura del dictamen del Tribunal de Cuentas no queda otra alternativa que rechazarlo, los tribunos del PRO-UCR se abstuvieron de aprobar la razonabilidad del mismo e informan sobre omisiones en la presentación y nuestro tribuno lo rechazó”, fundamentó Passerini, agregando que la primera presentación fue rechazada y el Secretario de Hacienda José Lerda (el mismo de la gestión anterior) envió una nota aclaratoria pero pese a eso se abstuvieron y Calvo (del PJ) lo rechazó.

Nota completa en Edición Impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *