Locales

Continúa el calor y anuncian lluvia (escasa) para el 1° de enero

Con una máxima que alcanzó los 36,2°, el viernes 28 de diciembre fue el día más caluroso en lo que va del verano 2018/2019. Para este sábado se aguarda una jornada similar, con probabilidad de tormentas aisladas durante la noche. El 2018 se iría sin mayores cambios, aunque el año entrante podría tener lluvias desde las primeras horas para el sudeste de Córdoba, anticipa el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo a los datos arrojados por la Estación Experimental de INTA Marcos Juárez, a las 16,50hs del viernes la temperatura alcanzó en la ciudad los 36,2°. Este registro dejó en evidencia la agobiante jornada que tuvimos los marcosjuarenses, que se hace intensa en horas de la tarde.

Para el fin de semana, el extendido del SMN indica una continuidad en las condiciones, con una máxima para este sábado que rondará los 34°. Se informa sobre una probabilidad de precipitaciones para la tarde/noche, y además una baja en a temperatura para el domingo.

El último día del año tendrá cielo parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada, y un desmejoramiento para la noche. La máxima estará ubicada en los 30°, y la llegada del año nuevo podría darse con algunas lluvias. Aunque, según el pronóstico, mejoraría para la tarde del 1 de Enero de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *