policiales

Continúa grave el joven golpeado por un árbol

7764_gEn la noche de este martes era intervenido en la sala de nuerocirugía el joven Brian Charas (18) quien sufrió una lesión importante mientras desarrollaba tareas de desmonte en cercanías a la ruta nacional 9. De acuerdo a los datos aportados por Bomberos que lo rescataron, un árbol de casi 20 metros le cayó sobre la parte izquierda de su cuerpo golpeando parte del cráneo.

Se trata de una persona que realizaba tareas en un monte de eucalyptus en la zona rural, a 3 kilómetros hacia el este de Marcos Juárez por ruta 9. Junto a un compañero llevaba adelante la tarea cuando uno de los árboles le cayó encima.

Al arribar al lugar los Bomberos trabajaron en rescatar y estabilizar al joven de 18 años, quien se encontraba inconsciente en el suelo. Su compañero había intentado reanimarlo sin éxito, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Abel Ayerza donde se intervino de manera inmediata.

En horas de la noche el director del establecimiento, Eduardo Foresi, remarcó la gravedad del cuadro que presentaba el paciente. Además informó que los profesionales del nosocomio estaban trabajando en una intervención en la zona craneal, donde las heridas eran de consideración por el golpe.