Destacadas policiales

Cruz Alta: prisión perpetua por asesinar a una vecina a puñaladas

La Cámara del Crimen de Bell Ville condenó con la pena de prisión perpetua a Maximiliano Cañete tras encontrarlo autor material del crimen de
Marta Mogro, en marzo del año pasado. Uno de los agravantes que se tuvo en cuenta durante la instrucción fue que el hombre se encontraba junto a su hija, una menor de 10 años, al momento de matar a su víctima.

Luego de 20 meses de espera, la familia de Marta pudo ser testigos de la condena al asesino. Durante la jornada del martes 29 de octubre, en la Cámara del Crimen de Bell Ville, se conoció la condena que recibió Cañete tras cometer el aberrante crimen una  mañana de marzo del año pasado.

Para los integrantes del tribunal, el hombre de 31 años fue el autor del crimen de Marta. Según quedó establecido en la causa tras la investigación realizada, Cañete habría asistido al comercio con el fin de robar. Lo hizo a media mañana junto a su pequeña hija de 10 años, quien aguardó fuera del local. En el interior sacó un cuchillo y amenazó a la propietaria. Luego comenzó a herirla hasta dejarla sin vida. Según las pericias, Cañete le produjo 40 lesiones, varias de ellas en órganos vitales.

Nota completa en Edición Impresa