Locales

Dellarossa quiere liderar el PRO en Córdoba

El intendente Pedro Dellarossa se prepara para afrontar el último trimestre del 2020 con una agenda cargada que incluye actividades en el escenario político cordobés. A la actividad como titular del municipio de Marcos Juárez, en un año atravesado por la pandemia del Covid 19, le sumó la intención de convertirse en líder del PRO a nivel Provincial.

Son muchos los memoriosos que recuerdan que la alianza Cambiemos tuvo su debut electoral en Marcos Juárez allá por el 2014. Pedro Dellarossa, hijo de uno de los intendentes más importantes de la historia de la ciudad, era la figura local que encabezaría la lista con el desafío de darle el primer triunfo fuera de Buenos Aires a Mauricio Macri.

Hace algunas semanas se cumplieron 6 años de aquellos comicios que lo ubicaron a Dellarossa en la intendencia marcosjuarense. Sin embargo, hasta ahora nunca había intentado una proyección política más allá de la ciudad. “Mi compromiso con los marcosjuarense va a continuar intacto hasta que se finalice el mandato”, aclara ante la consulta sobre sus intenciones de presentarse en futuras elecciones provinciales.

Nota completa en Edición Impresa