policiales

Desbaratan una banda familiar que vendía estupefacientes

En el marco de una investigación iniciada por llamados al Centro de denuncias Anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo una banda narco y secuestró estupefacientes en Marcos Juárez. Más de 50 agentes participaron durante la tarde del jueves de los allanamientos en cuatro viviendas, ubicadas una al lado de la otra en zona sur de la ciudad.

Desde la FPA informaron que fueron 4 los puntos desbaratados y todos estaban ubicados sobre calle Rawson esquina Mendoza. Además, destacó que la investigación fue iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.

En las viviendas allanadas, personal táctico junto a los canes detectores de narcóticos secuestraron 163 dosis de marihuana y 8 de cocaína, dinero ($4.045), un automóvil marca Volkswagen y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

Para destacar, la banda estaba compuesta por una pareja (ambos mayores de edad) y 6 “empleados” (4 hombres y 2 mujeres) casi todos familiares. Los puntos de venta estaban uno al lado de otro.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y la Secretaría de Lucha de Bell Ville, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes y por tenencia con fines de comercialización.

Fuente: FPA