Locales

Desde el 1° de febrero cambian de sentido Jujuy y Urquiza

A partir del primer día de febrero, las calles Jujuy y Justo José de Urquiza sufrirán una modificación en el sentido de circulación que será contrario al que tienen en la actualidad. Las dos arterias se suman al plan de reorganización del tránsito que lleva adelante el área de Seguridad Vial y Protección Ciudadana.

Para el caso de calle Urquiza, en el tramo que comprende Lardizábal hasta Intendente Loinas, se establece la dirección de circulación en sentido único Sur a Norte. La nueva disposición prevé que los metros que restan hacia el sur, con las vías del ferrocarril, sea de doble sentido.

Con respecto al estacionamiento de vehículos  estará permitido sobre el costado este de la calzada, y en ambos costados en aquellos tramos «donde el ancho de la calzada sea mayor a diez metros».

En relación a Jujuy la nueva reglamentación prevé que sentido único de norte a sur desde Alvear hasta Lardizabal. En los los dos extremos de la arteria será de doble circulación, ya sea con dirección hacia las vías o como hacia Intendente Loinas.

Respecto a los pasajes, Vialidad estableció la dirección de circulación en sentido único este a oeste para pasaje Paul Harris, en su tramo comprendido entre calles Juan José Paso y Jujuy, con estacionamiento de vehículos permitido sobre el costado norte de la calzada.

Y sentido oeste a este para pasaje Bonetto Ese en su tramo comprendido entre calles Timoteo Gordillo y P. Elmiro Ruiz, con estacionamiento de vehículos permitido sobre el costado sur de la calzada.