policiales

Detenidos por asalto a la familia Tamburrini

comisaria001Como resultado de seis allanamientos realizados en horas de la mañana del sábado fueron detenidos 5 masculinos en la ciudad, 2 de ellos menores de edad. Según la información surgida de la investigación, serían los autores y responsables del asalto sufrido por un matrimonio de Marcos Juárez el pasado miércoles por la madrugada.

El informe policial señaló que el  pasado sábado, en horas de la mañana, se llevaron a cabo seis allanamientos en diferentes puntos de la zona urbana. Los procedimientos se desarrollaron en su mayoría en el barrio sur, otro en calle Tucumán al 200 y el restante en barrio Villa Argentina.

Todos arrojaron resultados positivos, y se procedió al secuestro de vestimentas y otros elementos relacionados a la causa. Además fueron detenidas 5 personas, que residen en Marcos Juárez. «Se detuvo a Miguel Ángel Escalada de 22 años, con domicilio en calle Tucumán al 200, oriundo de Santa Fe; a Diego Emiliano Ahumada de 24 años con domicilio en calle 19 de Octubre 1600 y Matías Benitez de 26 años con domicilio en calle Monetto al 1200», informaron desde la Comisaria local.

Además, fueron aprehendido dos menores de 17 años, ambos con domicilio en calle Pasaje Cagnolo 1500. En estos casos la justicia determinó que fueran trasladados al Complejo Esperanza de Bouwer en Córdoba Capital donde permanecerán durante las próximas semanas.

Los sujetos detenidos fueron imputados por el hecho de robo calificado con el uso de arma de fuego y escalamiento y violación de domicilio en concurso real. Todos habrían tenido participación del asalto sufrido por el matrimonio de José Tamburrini en la madrugada del miércoles de la semana pasada.