Deportes

Domingo con puntos para todos

Ch9ZmvtWEAUxTOrCon un golazo de Ricardo Peralta en el comienzo del segundo tiempo Argentino se quedó con 3 puntos que marcaron la vuelta al triunfo a 1 fecha de finalizar la clasificación. También ganaron Villa Argentina y San Martín en el ascenso; Tiro Federal logró un empate. (Foto de archivo)

El albirrojo se recuperó en la penúltima fecha y se mete entre los mejores 8 a una sola fecha de la definición. Un partido con ocasiones tanto para el local como para Bell, pero que los dirigidos por Edgar Coria supieron aprovechar.

Mientras que el otro de los equipos de la A que representa a Marcos Juárez se anotó su primer triunfo en la competencia. Villa Argentina superó 2 a 0 a Talleres en Ballesteros. Los dos tantos los marcó Juan Escobar para los marcosjuarenses.

Ascenso de punta

San Martín volvió a ganar y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Brugnaro y Robledo marcaron para que el albiceleste pueda estar por encima de todos en el ascenso a tres fechas de la definición de los clasificados. La victoria fue ante Central como visitante.

Tiro Federal igualó sobre el final en un partido que siempre lo tuvo abajo en el marcador. Botacín, Díaz y Augusto de penal en el minuto 90 fueron los goleadores del conjunto marcosjuanrense en la victoria frente a Defensores de la Juventud.