policiales

Dos detenidos por los disparos contra una vivienda

La justicia ordenó la detención de dos personas como resultado de la investigación por los hechos de amenaza y extorsión contra una familia de Marcos Juárez. Los sospechosos fueron trasladados al establecimiento carcelario de la ciudad de Córdoba.

Con la participación de especialistas y técnicos en ciberdelitos, la fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez pudo avanzar en la causa que investigaba los hechos contra la familia Sasia. Según trascendió de manera oficial, se realizaron múltiples diligencias en el transcurso de la semana en las que intervino Personal de Investigaciones de esta Departamental, la DIO de Policía Judicial y del Cibercrimen, lo que permitió establecer la posible participación de dos personas.

La denuncia contenía, entre otras cosas, disparos contra la vivienda y extorsión por sumas importantes de dinero bajo amenaza de posibles secuestros.

Como resultado de los procedimientos, el fin de semana se lograron sus detenciones «siendo el masculino de nombre Miguel Sánchez (40) y María Oliva (44), ambos de Marcos Juárez». Además se logró el secuestro de elementos probatorios.

Cabe destacar que se les atribuye el delito de «Extorsión», por lo que fueron trasladados a la ciudad de Córdoba donde están a disposición de la fiscalía local.