Deportes

El domingo arranca la Bellvillense

Este fin de semana comienza a disputarse el torneo Apertura de la Liga Bellvillense en las divisionales A y B. Los locales que participan en la máxima categoría se miden con los equipos de Monte Buey, mientras que los que pelearán por el ascenso arrancan con el clásico de la ciudad.

Los clubes de la ciudad ponen primera en la competencia oficial de la región este domingo. Si bien la fecha arranca el viernes, para los marcosjuarenses la actividad se pone en marcha el domingo.

Argentino recibirá en su cancha a San Martín de Monte Buey con el regreso de Pablo Natali como principal novedad. Además confirmó la continuidad de Damián Canuto y Fabricio Nuñez. Fue inscripto para jugar el torneo Juan Pablo Vivas, un joven que se formó en la entidad y viene jugando en clubes de Primera División.

En San Martín las fichas están puestas en conseguir un buen resultado ante uno de los equipos más reforzados de la temporada: Matienzo. El conjunto de Juan Manuel Buzzi apostará a un plantel joven, con mayoría de juveniles, y sin refuerzos.

Mientras que los que participarán de la divisional B se medirán encancha de Villa Argentina en el arranque del torneo. Cabe destacar que la temporada 2020 tendrá 1 sólo ascenso y 1 sólo descenso a finales del año.