Locales Sin categoría

El estacionamiento se va a 13 pesos

El Concejo Deliberante aprobará en la sesión de este miércoles un incremento del 30 por ciento al costo actual del estacionamiento medido. La tarifa por una hora pasará tener un valor de 13 pesos, el aumento anterior se había aplicado en diciembre del año pasado por solicitud de la cooperativa Mejor Futuro

Este sistema comenzó a implementarse en Marcos Juárez en el 2007, y en su aplicación tenía un valor de 1 peso por hora de estacionamiento. La tarea estuvo siempre a cargo de «las manzanitas», las integrantes de la cooperativa de trabajo «Mejor Futuro».

En diciembre del año pasado se aprobó una suba para establecer el precio en 10 pesos cada 60 minutos. Los ediles consideraron que las trabajadoras necesitaban una mejora en la recaudación.

Para aplicar esta nueva suba los argumentos serían similares, ya que transcurrió un año desde la modificación anterior, y tomando un índice que se acercaría a lo que se registró como inflación en el país.

Una vez aprobada la ordenanza se informará a la comunidad sobre la fecha en la cual comenzará a regir el nuevo costo del estacionamiento medido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *