Locales

«El estado en tu barrio» estará hasta el viernes en Marcos Juárez

Desde este martes 27 de agosto, y hasta el próximo viernes 30, se encuentra en el centro Centro Periférico de Salud 2 de Barrio Sabattini  el puesto móvil del Programa «El estado en tu barrio». La iniciativa permite que los vecinos puedan realizar trámites para reparticiones nacionales como ANSES, Registro Nacional de las Personas y PAMI.

La ubicación del puesto es Saavedra 1934, en Barrio Sabattini, y estará atendiendo a los interesados desde las 8 de la mañana a las 14 horas. Las familias tendrán la posibilidad de tramitar en este lugar Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, además recibir asesoramiento sobre Monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES.

Mientras que en el espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrecerá la posibilidad de hacer la actualización del DNI, cambio de domicilio y/o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío.

En tanto PAMI realizará afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros. Y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrece asesoramiento sobre programas sociales e información sobre los servicios disponibles y cómo llevarlos a cabo.