Destacadas Locales

El fin de semana continuarán las temperaturas bajo cero

Marcos Juárez vivió este viernes 5 de julio una de las jornadas más frías del año con una temperatura mínima que alcanzó los -5,5° y una helada que se prolongó por más de 9 horas. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana continuidad de las condiciones climáticas con cielo soleado a parcialmente nublado.

De acuerdo a la estación meteorológica que está ubicada en la Estación Experimental INTA Marcos Juárez, la temperatura mínima alcanzó los -5,5 grados este viernes. Entre las 7 y las 8 de la mañana  el termómetro registró siempre por debajo de los -5 grados, el punto más bajo de la jornada.

Sin embargo, el frío que se extendió durante toda la mañana comenzó a sentirse pasada la medianoche. Apenas 10 minutos pasados de la medianoche la mínima rompió la barrera negativa y se mantuvo hasta pasada las 9,40 horas.

Para el fin de semana el SMN pronostica una mínima de -2 grados el sábado, con cielo despejado durante la tarde. Mientras que domingo, lunes y martes las temperaturas más bajas estarán entre los 4 y 7 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *