Locales

El Hospital con nuevo equipamiento de diagnóstico

El Hospital Abel Ayerza cuenta desde el comienzo de esta semana con un nuevo tomógrafo, que se sumó a la renovación del equipamiento de la sala de rayos y la instalación del mamógrafo. En los próximos días se informará la fecha en la cuál comenzará a prestar servicios. (Foto: TRU)

El lunes por la mañana comenzaron las tareas de instalación del moderno tomógrafo que recibió el complejo de salud local hace 30 días para la prestación de un servicio integral en diagnóstico a través de imágenes. Las autoridades pusieron en marcha los trabajos y a la brevedad estará en funcionamiento.

Eduardo Foresi, titular del nosocomio, informó que restan algunas semanas para que se realicen tomografías, ya que debe resolverse una situación técnica con la energía. Sin embargo estará disponible para atender casos de urgencias que lo requieran.

A su vez, se informó sobre la renovación del equipamiento de la sala de rayos. Un área que comenzó a tener tareas de reacondicionamiento luego de más de dos décadas.

Cabe destacar que la semana pasada fue ubicado el mamógrafo en el área, un equipo adquirido por la Cooperadora que posee la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *