Regionales

El lunes reactivan locales gastronómicos del corredor de la ruta 9

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso que el próximo 10 de agosto retornen a la actividad los locales gastronómicos de las localidades del corredor de la ruta 9. La actividad gastronómica había sido suspendida para las poblaciones que se encuentran desde Río Segundo y General Roca. Marcos Juárez y General Roca continuarán con los locales del rubro cerrados.

El COE dispuso la suspensión de la medida establecida días atrás para las localidades comprendidas entre Río Segundo y General Roca sobre ruta 9, a partir del lunes 10 de agosto, podrán retomar las mismas, las siguientes: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Pampayasta, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña y Leones.

La cabecera del departamento continuará con la restricción, lo mismo que General Roca. Ambos casos serán analizados para continuar con flexibilizaciones la semana próxima.

Al mismo tiempo desde el COE señalaron que «se continúa abordando y evaluando de manera permanente el comportamiento de la situación epidemiológica del Covid-19 en las localidades del mencionado corredor».

Las actividades deportivas que requieren un permiso para su traslado continúan suspendidas hasta el día 16 de agosto.