Destacadas Locales

El municipio usará parte del centro cívico y da una propiedad a la provincia

Hace minutos, el intendente Pedro Dellarossa y el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei firmaron un convenio en el Centro Cívico por el cual la provincia cede uso de parte del ala oeste del edificio al municipio y el municipio otorga una propiedad en el barrio Sur a la provincia para el funcionamiento del destacamento policial.

La provincia da 3 millones de pesos al municipio para que éste ejecute las obras que faltan para finalizar el ala oeste y el municipio cede en comodato a la provincia una propiedad ubicada en Paraguay entre Zeballos y Pueyrredón.

La idea del intendente Dellarossa es usar el espacio del ala oeste para que funcionen allí las oficinas de Anses -que se instalará en mayo en Marcos Juárez-, el Registro Civil y el Juzgado de Faltas. También está en tratativas para que puedan mudarse al lugar las oficinas de PAMI, pero ese traslado aún no está confirmado.

Dellarossa estimó que las obras que ejecutará el municipio para acondicionar el ala oeste podrían estar finalizadas en 60 a 90 días.

Por otra parte, el ministro Massei prometió realizar la gestión ante Vialidad Provincial para pavimentar 5 cuadras en la zona sureste en la calle que llevará a la escuela Proa, que la provincia construirá este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *