Destacadas Locales

Llega con demora el tren a Marcos Juárez

La fecha de retorno del tren de pasajeros a Marcos Juárez todavía es incierta y no hay una confirmación oficial para la primer parada en la ciudad luego de más de dos décadas. Desde Trenes Argentinos señalaron a LA INFOSEMANAL que deberá finalizarse la obra en el andén para luego llevar a cabo pruebas que terminen por habilitar la estación.

En ese sentido, desde la Trenes Argentinos informaron a este medio que “todavía no tenemos fecha confirmada para la primer parada en Marcos Juárez. Está la obra en curso y luego hay que realizar pruebas. Ni bien dispongamos del día en que comenzará a prestarse el servicio se informará a la población”.

Cabe destacar que la semana pasada el propio intendente Pedro Dellarossa reiteró lo expresado junto a Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos, que la primer parada sería el 2 de abril próximo. Sin embargo, en los últimos días, el primer pasajero que ascenderá (ya compró su boleto)  en el andén local fue advertido desde la empresa que no podrá viajar ese día, ya que el tren no se detendrá en la ciudad.

A finales de febrero arribaron a la ciudad máquinas que iniciaron tareas de reacondicionamiento en el sector donde estará la boletería, además de ascender y descender los futuros pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *