Locales

En el primer semestre cayó el patentamiento

Patentes2016Durante la primera mitad del año se registró una importante caída en la cantidad de unidades 0km patentadas en la oficina municipal de Marcos Juárez. Luego de varios años con incrementos, la comparación con el mismo periodo del año pasado fue negativa.

Las estadísticas de la Oficina de Patentamiento local muestran que el Parque Automotor de Marcos Juárez se incrementó en casi un 3 por ciento durante los primeros 6 meses del 2016. El dato positivo es menor a lo que se registraba en años anteriores, sin embargo existen registrados en la ciudad 30.729 unidades.

En relación a la cantidad de 0km patentados a lo largo del semestre pasado, hubo una caída en relación al mismo periodo del año anterior. De acuerdo a las estadísticas a las que accedió LA INFOSEMANAL la caída fue del 14,5%, una tendencia que comenzó desde los primeros meses del periodo.

 

Ingresaron a patentamiento municipal 507 vehículos, divididos en 255 automóviles y 252 motocicletas. Marzo fue el mes con mayor cantidad de inscripciones alcanzando el centenar, mientras que febrero fue el periodo con menor número de patentes entregadas.