policiales

Incendio de un automóvil en Av. Las Colonias

IncendioAutoUn automóvil que circulaba por la Autopista Córdoba Rosario se incendió cuando llegaba al acceso por Avenida Las Colonias. El ocupante era un hombre de Villa María, quien pudo salir del vehículo por sus propios medios y no sufrió lesiones.

El hecho ocurrió a la hora 22:45, cuando fue convocado personal de Bomberos por un incendio de un automóvil, que venía circulando por el autopista con sentido Córdoba – Rosario, se encontraba a 200 metros del acceso con la Av. Las colonias.

Desde Bomberos informaron que «al arribo de las unidades al lugar de los hechos, se puede precisar que el automóvil Fiat Siena, había tomado fuego en su totalidad, teniendo en cuenta que la unidad tenía equipo de GNC».

El ocupante era un masculino oriundo de la ciudad de Villa María, quien había salido minutos antes de la llegada por sus propios medios.

Durante la tarea de Bomberos fue interrumpido el tránsito por el lugar por prevención durante 25 minutos, hasta que se pudo restablecer la circulación en forma normal.

Foto: Bomberos Voluntarios