El deporte de Marcos Juárez volvió a ser protagonista en los últimos días y lo hizo de la mano de Julián Leite, el jugador de padel local que sumó los puntos necesarios para ubicarse en el puesto más alto del ranking de nuestro país. El fin de semana participó del torneo disputado en Córdoba, donde no se pudo meter en las finales pero fue suficiente para alcanzar uno de los objetivos puestos este año.
Julián comenzó el fin de semana sabiendo que podría sumar los puntos necesarios para convertirse en el número 1 entre los jugadores profesionales del país. Si bien cayó en Cuartos de Final en la competencia disputada en Córdoba alcanzó los 31.250 puntos para superar a Juan Pablo Dametto (su compañero en la temporada) y mirar desde lo más alto.
A lo largo de la temporada el marcosjuarense ganó 15 torneos, se convirtió junto a su pareja en una de las duplas más dominantes del circuito nacional y logró consagrarse en competencias internacionales.
Con 30 años, y más de la mitad con la paleta en la mano, Leite alcanzó uno de sus sueños desde que empezó a pisar las canchas de la ciudad. En base a talento, esfuerzo y entrenamientos alcanzó lo que siempre sueña un deportista como es estar entre los mejores.