Deportes

La Villa se tomó revancha ante el tricolor

VFrancoBonettoVAilla Argentina se tomó revancha de los ocurrido en la Final de Apertura pasado y derrotó 2 a 0 a Matienzo por la sexta fecha del Clausura. Por su parte, Argentino también se trajo un triunfo por la misma diferencia desde Monte Buey donde venció a San Martín de esa localidad. En el ascenso también hubo triunfos para los dos de Marcos Juárez.

Los goles del equipo dirigido por Ricardo Peralta los marcaron Franco Bonetto (segundo consecutivo del defensor) y Alexis Ceballos. Con estos tres puntos la Villa suma 9 unidades y se mete en la séptima posición de la tabla, además de encabezar la general.

En Monte Buey Argentino se recuperó de la goleada sufrida en el clásico. Con goles de Denis Rodríguez de penal y Sebastián Díaz sobre el final derrotó a quien lideraba la tabla de posiciones. El conjunto de Pablo Natali alcanza la 5ta posición con 10 unidades.

Bell derrotó 3 a 1 a Defensores de la Juventud, Leones le hizo 4 a San Carlos, Progreso y Sarmiento no se sacaron ventajas; y Centro Deportivo Roca se subió a la punta una vez más tras vencer 2 a 1 a Talleres en la tarde del sábado.

Ascenso

San Martín logró un valioso triunfo en su visita a Ordoñez. Los goles los marcaron Facundo López y Germán Sieggenthaler para derrotar 2 a 0 a Sportivo de esa localidad. Segundo triunfo consecutivo para los jóvenes integrantes del Celeste que alcanzó el cuarto lugar en la tabla.

Tiro Federal logró sus primeros tres puntos. En su cancha derrotó a Defensores de San Antonio de Litín por 2 a 1 con goles de Leonel Botacín y Santiago Surbera.

Luro cayó con Unión por 4 a 0, Argentino le ganó a Firpo 2 a 1, Defensores de San Marcos Sud y Complejo empataron 2 a 2 y Talleres venció a River por 3 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *