Deportes

Liga Bellvillense: Argentino volvió al triunfo

Argentino volvió a ganar en el torneo después de varios empates consecutivos y sumó 3 puntos valiosos como local. El Cele empató y cayó en la Tabla General de la Divisional A. Villa Argentina igualó y Tiro Federal no pudo con Argentino de Bell Ville.

Se disputó una nueva fecha de la Liga Bellvillense y los locales cumplieron todos con compromisos con diferentes resultados.

El albirrojo se quedó con los 3 puntos en juego frente a San Carlos tras derrotarlo 1 a 0. El gol lo anotó Gustavo Pastor, una de las incorporaciones del Clausura, y tuvo varias chances de ampliar el marcador.

San Martín igualó 3 a 3 con Talleres de Ballesteros como visitante. El albiceleste pudo haberlo ganado pero el dueño de casa siempre llegó a la igualdad.

Carlos Pircchio, Ariel Aranda y Brian Pereyra fueron los autores de los goles para el conjunto de Damián Becchio. Con los resultados que se dieron en la fecha quedó en el fondo de la Tabla General junto a Progreso y Defensores de San Marcos Sud. Los 3 equipos acumulan 14 unidades y se disputan escapar del último puesto para evitar el descenso.

Divisional B

Villa Argentina comenzó arriba en el marcador con el gol que anotó Ricardo Peralta de penal. Sin embargo Centro Deportivo Roca llegó al empate y repartieron puntos.

Por su parte Tiro Federal no pudo en Bell Ville y cayó frente a Argentino de Bell Ville.

Resultados

Divisional A

Argentino 1 – San Carlos 0

Talleres 3 – San Martín MJ 3

Sarmiento 1 – Complejo 0

Matienzo 2 – Bell 0

Progreso 0 – Defensores SMS 1

Defensores JP 2 – San Martín MB 2

Divisional B

Villa Argentina 1 – Centro Deportivo Roca 1

Argentino 2 – Tiro Federal 0

Unión 1 – Central 2

Firpo 0 – Talleres 2

River Plate 0 – Leones 3

Luro 4 – Sportivo Unión 1