Destacadas policiales

Lo detienen por amenazar a su madre que devolvió lo robado

Un joven fue detenido tras amenazar de muerte a su madre porque lo denunció ante la policía y entregó todos los elementos que había sustraído horas antes en un robo contra la propiedad. La justicia tomó posición de los objetivos facilitados para determinar el origen y los propietarios de los mismos.

El  curioso hecho se registró durante la mañana de este miércoles, cuando Graciela Lucía López solicitó a la Policía local que se haga presente en su domicilio. Al arribar los uniformados a la propiedad de Saavedra 1.240, la mujer hizo entrega de una serie de elementos que horas antes había trasladado su hijo Nicolás Robledo.

Entre las herramientas se encontraban una caladora, dos circular corta mosaicos, una maquina de soldar, una caja con herramientas varias y una caja con un taladro portátil.

López manifestó que su hijo las había traído desconociendo el origen de las herramientas, quien además la amenazó de muerte antes de abandonar el lugar por el llamado a la Policía.

«Minutos después y pocos metros de ese lugar en la vía pública se observa al joven profiriendo amenazas de muerte contra su progenitora, por lo que los uniformados proceden a la aprehensión y posterior traslado hacia sede policial», indicaron.