Deportes

Los clubes reabrieron su puertas para deportistas

Los clubes de Marcos Juárez abrieron sus puertas para recibir a sus deportistas tras la habilitación de actividades deportivas protocolizadas por el Centro de Operaciones de Emergencia en la Provincia de Córdoba. En las instituciones solicitan que se cumplan las medidas de higiene y seguridad previstas, además de firmar la declaración jurada correspondiente.

Tras la decisión del intendente Pedro Dellarossa de habilitar en la ciudad las actividades que ya están protocolizadas en todo el territorio provincial, las instituciones deportivas locales decidieron abrir sus puertas. Durante el lunes se trabajó en el acondicionamiento de los espacios y la difusión de los protocolos para cada actividad.

En este sentido fueron habilitados los deportes como tenis, golf, pelota a paleta, ritmo, arquería, footgolf, casín, paddel, patín, taekwondo, bochas, zumba, Yoga, beach voley, entre otras. Estas actividades se reparten entre Argentino, San Martín, CAM y Tiro Federal.

Para ingresar los deportistas deberán presentar una declaración jurada y al mismo tiempo respetar los protocolos previstos para cada actividad.