Regionales

Los cordobeses preocupados por la inflación y el narcotráfico

Presentación de PowerPointLa inflación y el narcotráfico son las principales preocupaciones que tienen los cordobeses por estos días. El dato surge de una encuesta provincial llevada adelante por la consultora de Gustavo Córdoba y Asociados, que además presenta un mapa de las sensaciones que despiertan los líderes políticos de nuestro país en la actualidad.

Con el primer semestre del 2016 ya transitado por completo y comenzando con la segunda mitad del año, la consultora cordobesa realizó un relevamiento que presenta diferentes cifras sobre el pensamiento de los cordobeses. Entre los datos aportados por la encuesta aparecen las preocupaciones más destacadas, un análisis sobre las gestiones nacionales y provinciales, la aceptación de los principales líderes políticos de  Córdoba y  Argentina; y niveles de acuerdo con respecto a medidas llevadas adelante por el Presidente Mauricio Macri y el Gobernador Juan Schiaretti.

El primer lugar del ranking de preocupaciones está ocupado por la suba de precios de los productos de consumo: la inflación. Casi 3 de cada 10 consultados aseguró que se trata del principal problema que debe afrontar el país.

Informe completo en Edición impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *