Locales

«Mi deseo de ser intendenta sigue intacto»

Tras anunciar su renuncia al municipio, la ex secretaria General de Servicios, Verónica Crescente, confirmó que su deseo de ser intendenta de la ciudad «continúa intacto». Además se refirió a las propuestas que le llegaron luego que se conociera su decisión.

En una conferencia de prensa desde su domicilio particular, la ahora ex funcionaria de Dellarossa se refirió a su decisión de dejar el municipio. Crescente abordó la situación a 24 horas de haber definido su postura y darle prioridad a su deseo de ser intendenta de Marcos Juárez.

«Que sigamos trabajando juntos desde algún lugar, la vida sigue dando oportunidades todos los días», comenzó diciendo.

Y agregó que su deseo de ser intendenta «sigue intacto; intenté ser candidata por mi espacio pero no lo pude desarrollar, fue planteado al propio intendente a través de diferentes alternativas internas pero fue negado. Hablé con referentes provinciales pero no se logró, agoté todas las instancias».

Por otra parte indicó que la renuncia se debió principalmente a que «algunas cuestiones se tornaron dudosas y hay mal clima, cuando no se puede expresar una opinión te lleva a tomar esta decisión».

«Al no ser yo candidata y el clima electora que se trasladó al municipio fueron disparadores para que tomara esta decisión. Lo dialogué con el intendente y se lo manifesté, es lógico y razonable», remarcó.

Finalmente expresó que «hay propuestas que se están evaluando a partir de mi renuncia, veremos si realmente son viables». En este sentido se destaca la posibilidad de sumarse al espacio conformado por la Unión Vecinal junto al Partido Justicialista, que ya tiene a Eduardo Foresi como nombre puesto. Aunque no se descarta que haya un quiebre en esta alianza y el vecinalismo finalmente logre contar con una candidata que dispute los comicios de septiembre.