Locales

Municipio presentó nueva página web

WebMMjCon el mismo dominio anterior, www.mmj.com.ar, el gobierno municipal actual presentó la actualización de la página web. Fue el viernes pasado, a las 15, en la Sala de Situación del edificio municipal. El responsable del área de Prensa y Comunicación Adrián Grión, junto a la licenciada en Comunicación Carolina Pautassi, fueron los encargados de las explicaciones.

La página tiene información actualizada sobre las distintas áreas municipales e incluye la bajada por parte del usuario, de los cedulones de la tasa municipal.

Se puede acceder a la misma también desde el celular y los servicios se irán sumando en sucesivas ampliaciones de la misma, estimando que actualmente está a alrededor del 40 por ciento de su funcionamiento.

Además de información de las áreas municipales, se incluye la correspondiente al Concejo Deliberante. La página estará también en la red social Facebook y en el futuro se habilitará en youtube.com Al acceder a la página se encuentran 4 iconos: agenda cultural, trámites en línea, consultas y reclamos y digesto municipal.

En la página de inicio también hay noticias de las distintas áreas municipales como así también las fechas de vencimiento de las diferentes tasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *