policiales

Murió un joven por el accidente de la madrugada

Accidente14_11Uno de los ocupantes del Peugeot 307 que colisionó contra una de las defensas de la Autopista, en el tramo Marcos Juárez, falleció durante la mañana mientras era intervenido en el Hospital local. El resto presentan heridas de consideración y cuadros graves. (Foto: Bomberos Voluntarios Marcos Juárez)

El accidente se produjo 5 minutos antes de la 6 de la mañana, en el trayecto de la carretera nacional que pasa por la ciudad. Más precisamente, el auto impactó contra el guard-rail que cubre el cartel de Bienvenida a Marcos Juárez en la mano que va hacia Rosario.

«Al arribar al lugar de los hechos, se pudo precisar un solo vehículo que por motivos que serán de carácter investigativo, su conductor perdió el control», indicaron desde Bomberos.

El vehículo un Peugeot 307, que se conducía con destino a la ciudad de Mar del Plata y provenía desde la ciudad de Tucumán, estaba ocupado por 5 personas. Todas fueron retiradas de la unidad y trasladadas de urgencia al Hospital  Abel Ayerza, ya que por la violencia del impacto sufrieron fuertes golpes y traumatismo de gravedad.

Leonardo Suárez (26) presentaba el cuadro más complejo, con una lesión en el cráneo y en la zona torácica. A pesar de los intentos de mejorar su condición de salud perdió la vida por las heridas.

Segundo Suárez permanece internado con un fuerte traumatismo de cráneo que le generó pérdida de conocimiento. Desde el nosocomio informaron que presenta asistencia respiratoria mecánica.
Por su parte, Florencio Suárez, el padre de los  jóvenes, presentó un traumatismo de cráneo leve con heridas cortantes en el cuero cabelludo y una fractura en brazo derecho. Y Adelaida Suárez con traumatismo de cráneo grave, fue estabilizado aunque su estado es reservado.