Debido a la renuncia de quien fuera titular del Registro Civil de Marcos Juárez, Maximiliano Villarreal González, la intendenta Sara Majorel nombró a la ex tribunalicia Mariana Perotti para ocupar el cargo. A raíz de estas modificaciones, el Tribunal será presidido por Ezequiel Cornaglia.
El movimiento de piezas dentro del oficialismo se dio como consecuencia de la decisión de Villarreal González de ocupar la banca dentro del recinto legislativo para la cual fue electo en los comicios municipales. Tras la salida de Alina Rubiano, quien cumplió con la tarea de Concejal en el bloque de Juntos por Marcos Juárez, el hombre del Frente Cívico aceptó el reemplazo y debió renunciar al cargo que ocupó en los últimos periodos.
En este sentido, el cambio de piezas fue sellado con el decreto del Departamento Ejecutivo Municipal, en el cual quedó plasmada la llegada de Perotti al Registro Civil de la ciudad.
Debido a la salida de la radical del Tribunal, el mismo pasará a ser presidido por Ezequiel Cornaglia y Marcos Rossi llegará para ocupar el segundo lugar del oficialismo.