Deportes

Por la lluvia reprograman la 1° fecha de la Plus

Logo FRPlusDebido al temporal acaecido en la ciudad de Marcos Juárez y gran parte de la provincia de Córdoba, se reprogramó el desarrollo de la primera fecha del calendario de la Fórmula Renault Plus la cual debía desarrollarse éste fin de semana.

Lamentablemente, y por razones de fuerza mayor, el inicio del 11mo Campeonato de la FRPlus debió reprogramarse. El fuerte temporal que azotó la provincia mediterránea dejó en la ciudad de Marcos Juárez importantes daños materiales y cortes de energía eléctrica. La copiosa lluvia caída en pocas horas dificultó el ingreso al circuito “Juan Oria”. Por ello, bregando por la seguridad, hoy a la mañana se decidió la suspensión definiéndose en las últimas horas la reprogramación del evento.

La competencia será disputada el fin de semana del 27 de Marzo, quedando como apertura la del 13 de Marzo que, originalmente, era la segunda fecha. Ésta será especial al desarrollarse junto al Top Race en el autódromo de la ciudad entrerriana de Paraná. El tercer compromiso anual será el 17 de Abril en Río Cuarto junto a las divisionales que agrupa APICER (asociación Pilotos Centro de la República).