Con el interrogante ¿Qué ciudad queremos? se presentó a referentes institucionales y vecinos de la ciudad la actualización y ampliación del Plan de Ordenamiento Urbano (POU), el miércoles a las 18:30 en un salón de calle General Paz. A poco de ingresar, los presentes fueron invitados a contestar una encuesta sobre aspectos negativos y positivos de la ciudad y de su barrio.
Luego el Secretario de Obras y Servicios Públicos arquitecto Ariel Mosconi, informó que el equipo técnico estaba trabajando desde marzo gracias a un subsidio obtenido del Gobierno Nacional, y a partir del relevamiento realizado
por el arquitecto Bacciffava, que diseñó el POU anterior, se había llegado a un diagnóstico y solicitó los aportes de los presentes.
Nota completa en edición impresa




