Locales policiales

Recuperan en la ciudad un camión robado en Ramallo

Comisaria001Personal de la Policía de la Unidad Departamental Marcos Juárez recuperó un camión que había sido robado en la Provincia de Buenos Aires, y como resultado del sistema de seguridad que lo registraba se lo ubicó en el interior de la ciudad. El transporte fue encontrado estacionado, con las luces encendidas y el contenedor vacío.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando la UD recibió un llamado telefónico de parte de una empresa satelital informando que un camión Mercedes Benz que venía circulando por la ruta 9 hacia la ciudad «registraba una alerta por robo».

Con esta información se instaló un control vehicular sobre la carretera, logrando dar con la unidad en el interior de la zona urbana. El transporte se encontraba con las balizas encendidas y sin ocupantes.

Además, tras una revisión, se dio cuenta que el contenedor estaba totalmente vacío; información que luego el propietario confirmó.

El camión había sido sustraído en la ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, a 250 kilómetros de Marcos Juárez. Se encuentra en este momento a disposición de la justicia.