Un camionero debió ser rescatado desde el interior de la cabina del camión que manejaba tras un accidente por alcance registrado en la autopista durante la madrugada de este viernes 1 de marzo. Bomberos trabajó durante casi una hora para liberar al hombre y mantener el tránsito interrumpido en el sector.
El hecho ocurrió pasadas las 5:30 horas, cuando en el kilómetro 447 de la autopista Córdoba – Rosario dos camiones protagonizaron un accidente por alcance.
«Al llegar nos encontramos con el conductor del camión que colisiona desde atrás, aprisionado en la cabina. Luego de unos 40 minutos de maniobras, y con el uso de herramientas de rescate, se logra liberar al conductor, para su posterior atención y traslado al Hospital local, que presentaba lesiones», indicaron desde Bomberos.
La autopista permaneció cortada durante las tareas de rescate y recuperación de la calzada.




